Ñ




























Reseña: Gloxy Movie Maker.

lunes, abril 01, 2013

Tras el rimbombante nombre se encuentra un estabilizador para cámaras/videocámaras y sus medidas son:



Largo 18,5cm

Alto 20,5cm

Ancho 10,5cm



Dentro de la caja no hay más que una bolsa con el aparato dentro. No hacen falta instrucciones ya que viene montado y listo para usarse. Aunque es muy liviano, no tiene pinta de ser frágil.



La agarradera es larga, 36cm, y esta cubierta con una espuma no muy dura. La parte recta, arriba, tiene seis surcos por donde apoyar los dedos. En la parte delantera de la agarradera se encuentra la zapata, la cual se puede desmontar si lo deseas. Se pude mover 6cm hacia adelante/atrás. Justo después de la zapata al final de la agarradera está uno de los tres orificios por donde colocar una correa.

La parte de abajo donde la goma se acaba, se encuentra el segundo de los orificios para correas. Este me imagino que será para poder colocar una muñequera corta de seguridad.



La parte de abajo donde se asienta la cámara son 13cm de goma. No pesa lo mismo una gran DSLR que una de bolsillo así que incluye varias posiciones donde poder amarrar los diferentes aparatos y mantener todo el conjunto equilibrado. En la parte delantera está el tercer orificio para correa, que en conjunción con el orificio de la punta de arriba, serviría para llevarla al hombro.



Las cuatro patas que se unen al cuerpo principal tienen unos refuerzos por si pesa mucho aquello que vayas a colocarle encima, muy buena idea, e incluyen unas gomitas para que no resbalen en el suelo.

El último punto interesante es que la rueda que atornilla el esparrago a la cámara/videocámara tiene a su vez un orificio para colocarlo encima de un trípode.





Lo he usado muy poco y aunque no lo use para practicar/grabar deportes extremos, me parece una compra excelente y barata.



Por lo visto DigitalToyShop debe venderlo en exclusiva ya que no lo he visto en otra parte. Hay varios colores donde elegir; negro, azul, naranja, verde, y cuesta 29.99 Euros.



He aquí un vídeo probando el aparato con dos cámaras; en interior, Panasonic DMC FP1; en exterior, Samsung NX1000.







Get K-meleon.
Web browser
This page is powered by Blogger. Isn't yours?