Ñ




























Un vídeo una queja.

viernes, octubre 12, 2007


El loco del Raab.
El Raab haciendo una de las suyas tirándole un desatascador al Elton, jeje.
Era para subir el mismo día que lo grabé pero el ffmpeg me estaba dando la lata.
La queja.

Tonto de mí. Pensaba que si subía los vídeos ya convertidos a formato .flv quedarían con la calidad de audio y vídeo que yo les había puesto.
¡Pues va a ser que no!
Los de Dailymotion recodifican el vídeo que subes. Y yo sin enterarme hasta ahora mismo, jeje.


free image host


Le cambian el tamaño de imagen y la calidad del sonido.

El vídeo que subí yo, el que está un poco más arriba, pesaba --> 9,40 MB (9.858.966 bytes) y estaba a 336x272 con el audio a 64 kbps, 22050 hz
El que me bajé de ellos (el que os toca ver a vosotros) pesa --> 10,0 MB (10.506.239 bytes) y esta a 296x240 con el audio a 96 kbps, 44100 hz.


Para colmar el vaso.
Yo coloco al principio del vídeo un par de frames con el color verde para que quede mas bonito. Pues, como se puede ver. ¡No sale así! ¡Menuda mierda!, juas.





Get K-meleon.
Web browser
This page is powered by Blogger. Isn't yours?