Ñ




























La de cosas que uno encuentra.

viernes, junio 15, 2007

Estos norteamericanos y sus censuras.


Probando el navegador Safari para win32.
Voy a Google y como se puede ver en la imagen, no se ven la mitad de las letras.
Selecciono algunas palabras, para ver lo que dice, y me sale con un color azulado. Yo por defecto tengo un color anaranjado.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Quiero ver la información de una imagen y no me sale nada relativo a ella.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Pulso la rueda del medio del ratón hacia abajo, pero no me sale la flechita para poder moverme a gusto por el documento.
El color de la barra de desplazamiento es azul también, cuando yo no lo tengo con ningún color en concreto.
Se cuelga cada dos por tres, jeje.
¿Porque el archivo de instalación no tiene ninguna clase de icono y es tan insulso?

No mola, para nada.
No puedes modificarlo y te tienes que quedar con sus colores predeterminados.
Como lo hagan de pago, ¡van de culo!, jeje.


Encontrado en las estadísticas.

No me puedo creer que haya aún gente que use esta clase de configuración.
Seguramente sea alguien que usa algún programa tipo Proxomitron para falsear la info.




Get K-meleon.
Web browser
This page is powered by Blogger. Isn't yours?