Ñ




























Maldita sea el trabajo que me da esto.

domingo, enero 08, 2006

El hecho es que quería cambiar el diseño del sitio para principios de año, pero lo malo es que quería/tenía que cambiar lo del .svgz ya que había recibido algunos correos que eran más amenazas que quejas, jeje.
Así que me puse a buscar sobre como detectar diferentes navegadores en Javascript y así poder dar a los que usan Opera el .svgz (que por cierto es la especificación 1.1 Tiny, la misma que usan algunos móviles) y al resto de navegadores les metería un Flash.
Al principio todo lo que encontraba eran scripts largos y a mi lo que me venía en mente era algo pequeño y fácil. De repente me encontré con la página de JavaScript Kit que hablaba sobre como usar la detección de objetos para diferenciar a los diferentes navegadores. El ejemplo que ponían estos me ayudaba muchísimo ya que sólo me hacía falta pegar mi código. Tras un poco de batalla, no sé programar, pude dar con algo que funcionaba bien.

El código funciona con los siguientes navegadores:
Opera 8.51.
K-MeleonCCF 0.03 RC1
Firefox 1.5
MSIE 6

Lo que no funciona bien es el Blog este visto con el IE, juas que risa me da.




Get K-meleon.
Web browser
This page is powered by Blogger. Isn't yours?