Ñ




























Magnífico 8.

sábado, abril 23, 2005

Así es como llamo yo a la versión final de Opera.
Hay muchas cosas que no me interesan de esta nueva versión. Como por ejemplo los colorines en las barras de desplazamiento y lo de ajustar el ancho, digamos que no es de mi agrado.
Lo que no debe estar mal es la activación mediante voz, pero al no tener XP, pues no puedo usarlo. Pero seguro que debe molar.
Lo que si me gusta es que es aún más rápido que las versiones 7.xx. Tengo una PII 266, y va como una bala.
También el hecho de que pese menos de 4 Mb, y si tenías una versión anterior (7.xx). Pues simplemente lo instalas sin desinstalar nada. Igual que se hacía con las versiones 7.xx.

En la primera media hora tras ser puesto en el ftp. Fue bajado 10.000 veces. Y tras 48 horas ya lo han bajado 600.000 veces. Fuente: Opera watch

Pues nada, me parece a mi que la guerra ha acabado y el ganador es el Magnífico 8.
Ξ





Get K-meleon.
Web browser
This page is powered by Blogger. Isn't yours?